Chat Uruguay - Chatea en tiempo real con chicos y chicas uruguayos

Conoce Chat Uruguay y diviértete conociendo gente de todo el país. Chat Uruguay fue creado en 2010 como un sistema de chat basado en IRC donde miles de personas ingresaban a chatear diariamente.

Poco a poco fue que gente se fue sumando a este sitio web, chicos y chicas ingresaban diariamente a charlar todo tipo de cosas y así fue como surgió esta comunidad.

A lo largo de todo el 2011 Chat Uruguay incorporo sientas de salas de chats multiplicando en un gran porcentaje sus usuarios y gracias a la inquietud de algunos se crearon foros, un blog donde los usuarios añadían información y una red social.

Si bien la red social del chat uruguayo no tuvo mucho éxito fueron muchos los usuarios que participaron de ella, la mayoría de la gente ingresaba a chatear en tiempo real por lo que el chat no era para otra cosa que chatear online gratis.

A lo largo del 2012 un grupo de estudiantes desarrolladores novatos en programación informática propusieron llevar a Chat Uruguay a otro extremo.

Tras muchos meses de trabajo y varios cafés un grupo de amigos desarrollo un software capaz de identificar perfiles compatibles hacer uso de una webcam en tiempo real y garantizar la identidad de con quien te comunicas.

Sin duda el servicio se volvió serio e interactivo y luego de su lanzamiento en lo que va del 2013 son mas de 39.000 personas que se han registrado!

Así que que estas esperando?

Unete a la comunidad de chat mas grande del país puedes acceder desde www.chaturuguay.org

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en: